Nuestros Paquetes



Un paquete novedoso y exclusivo que nos lleva por la ciudad del Cusco y los centros arqueológicos aledaños; recorriendo sus calles, plazuelas y construcciones tanto Incas como Coloniales

También conoceremos "El Valle Sagrado de los Incas" de una manera especial, un tour con excursiones exclusivas, este paquete nos permitirá descanzar y disfrutar del entorno, un lugar especial para el descanzo y relajación.

No podemos olvidar lo mejor, la expedición a una de las Maravillas del Mundo, el centro Arqueológico de Machu Picchu que nos deslumbrará con sus impresionantes construcciones y su armoní con la naturaleza.



Un paquete que permite disfrutar de la ciudad del Cusco y los centros arqueológicos aledaños; recorriendo de sus calles, plazuelas y construcciones tanto Incas como Coloniales

También conoceremos "El Valle Sagrado de los Incas", lugar de origen del que llegaría ser un gran Imperio, un lugar que nos permitirá descanzar y disfrutar del entorno, un lugar especial para el descanzo y relajación.

No podemos olvidar lo mejor, la expedición a una de las Maravillas del Mundo, el centro Arqueológico de Machu Picchu que nos deslumbrará con sus impresionantes construcciones y su armoní con la naturaleza.



Turistas de todo el mundo son atraídos por la gran aventura del Clásico Camino Inca a Machu Picchu, viajeros aventureros que vienen a explorar la fantástica naturaleza, la belleza del paisaje y los sitios arqueológicos que rodean el camino Inca, conocido como el trekking más famoso de Sudamérica.

Este tour es ideal para aquellos que vengan cargados de energía para realizar una caminata hasta Machu Picchu



Una ruta alternativa al Camino Inca Clásico, es una propuesta nueva y muy valorada; donde tendremos además de los impresionantes centros arqueológicos unas vistas maravillosas de las montañas nevadas.

Las montañas de la cordillera del Vilcanota, localizada entre dos grandes rios del Cusco, Urubamba y Apurimac, se elevan formando una cadena espectacular teniendo al Salkantay como permanente testigo de nuestra aventura.